Bienvenida

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas, invita a los Ciudadanos y Servidores Públicos de Organismos Gubernamentales y no Gubernamentales del Estado de Chiapas, a incursionar  a la capacitación en competencias tecnológicas,  en la modalidad de aprendizaje en línea. Ofreciendo una gran opción de capacitación en Competencias Tecnológicas.

 

Objetivo General

Promover un esquema de capacitación a distancia, a través de un modelo pedagógico sustentado en el uso de nuevas tecnologías, para facilitar el desarrollo de capacidades y habilidades laborales en los Organismos Gubernamentales y no Gubernamentales. 

Antes de iniciar su participación en los cursos o diplomados en línea le invitamos a leer los siguientes puntos que le servirán a lo largo de su participación una experiencia más enriquecedora y  facilitará las actividades a realizar.

 1. Compruebe que a la cuenta de correo electrónico que proporcionó al momento de realizar su solicitud de inscripción (por medio del Organismo en el que labora) pueda ingresar sin problemas y permanezca vigente a lo largo de su participación en el evento. Ya que ésta constituirá uno de los medios principales de comunicación entre usted y el formador asignado a su grupo.

2. Verifique que el equipo de cómputo, cuente con una conexión estable a Internet.

3. Asegúrese de que el equipo en el que va a trabajar cuente con los siguientes programas instalados en sus versiones más recientes:

  • Adobe Reader
  • Adobe Flash Player
  • Software en apego al curso o diplomado solicitado (Microsoft Office 2010, 2013, WPS Office 2019, Adobe).

 

4. Verifique que el navegador utilizado tenga habilitada la opción que permita abrir ventanas emergentes temporalmente.

5. Las actividades en cada uno de los cursos o diplomados se mantendrán abiertos y a su disposición durante el tiempo necesario para permitirle leer los temas y subir las prácticas, así como responder a los comentarios y sugerencias acerca del curso.

6. En caso de tener alguna pregunta relacionada con los temas o contenidos del curso o diplomado, no dude en contactar al formador asignado a su grupo, mediante mensajes que la misma plataforma proporciona.

7. En caso de ser la primera vez que participa en un curso a distancia por parte del Departamento de Capacitación en Competencias Tecnológicas del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, le invitamos a dar lectura al: Manual del participante; una guía instructiva que le orientará en el manejo de las principales herramientas con las que trabajará en la plataforma.

Para cualquier aclaración o duda comunicarse de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas, al número (961) 691-40-20 a las extensiones 67580, 67570 y 67651.